La mayoría de las personas piensa que es imposible vivir sin dinero y dedica la mayoría de su energía a conseguirlo. Pero Fellmer, alemán de 28 años, su mujer, la española Nieves Palmer, de 26, y el hijo de ambos viven sin un duro, alimentándose exclusivamente de productos “rescatados” que la sociedad alemana desecha.

La creación del dinero, por Heart Industry
Fellmer habla esta tarde en Madrid (y más adelante en otras ciudades españolas) de los motivos que le llevaron a no usar ni aceptar dinero.
Uno de los más poderosos es llamar la atención sobre la ingente cantidad de alimentos y otros bienes que se descartan cuando todavía se pueden consumir. Se calcula que, como media, cada alemán tira a la basura 100 kilos de comida por año.
No hace falta ser tan drástico. Pero el ejemplo de esta pareja es bueno para cuestionarse el papel que el dinero –y sus contrapartidas– juega en nuestra vida.
Cuándo: 21:00, jueves 14 de junio en El campo de la cebada.
Para saber más:
Agradecería me hicieran llegar artículos, me gusta leer y si puedo, ofrezco artículos variados a cambio.
[…] […]
La verdad, muy simpático y un confort para el alma, lo bonito que debe se ser vivir sin dinero me pongo en la filas, un cáncer me enseño a odiar el dinero por lo tanto veo que hay esperanzas, sin el. una lluvia de bendiciones.