Saber cuidarse para poder cuidar

viernes 21/05/2010, por Vida Sencilla (577 artículos)

Fidel Delgado, psicólogo clínico y especialista en psicología hospitalaria, nos ayuda a mejorar las relaciones con nosotros mismos y con los demás.

"Saber cuidarse para poder cuidar" es una selección de artículos destinados a grupos que trabajan en el ámbido de la salud y la intervención social, pero su contenido puede ser de utilidad a muchos otros.

El libro recoge más de 5.000 horas de trabajo intensivo con grupos de profesionales de la salud. Lejos del lenguaje científico, Fidel nos transmite lo que estos y el mismo sienten, conectando con la intuición y la creatividad del lector.

Aire que oxigena

La caligrafía artesana de Fidel hace aún más interesante el contenido

Para disfrutarlo, cuidarse y cuidar con gusto.

SABER CUIDARSE PARA PODER CUIDAR. Delgado, Fidel. PPC Editorial y Distribuidora, S.A. 2006. ISBN: 84-288-1297-7


+

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.