Incienso
Templo de Man Mo, Hong Kong

Incienso

jueves 7/04/2011, por (26 artículos)

Caminas por las calles de Hong Kong, entre centelleantes anuncios de neón, hipermodernos edificios y multitudes apresuradas. Casi sin darte cuenta, apareces en el templo de Man Mo.

Las espirales de incienso arden día y noche para proporcionar felicidad, salud y fortuna. El humo se filtra entre los rayos de sol, creando un ambiente lánguido y apacible. Te relajas, piensas que estás en el lugar más exótico que pueda existir, en la cultura milenaria que hay detrás de este humo y en cómo la niebla difusa desvanece las malas vibraciones. Observas ascender las nubecillas hacia el sol, como las burbujas de un buceador, y tu interior se siente tranquilo y sereno.


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/vhost/gros.es/home/html/vidasencilla/wp-content/themes/vidasencilla/single.php on line 47

Un comentario a “Incienso”

Subir
  1. ale lopez dice:

    Pfff! No hubiera enocntrado una mejor descripción! Que incluso sin ver siquiera la foto, la hubiera podido crear en mi mente al escuchar tan esquisita descripción!

+ 1
Sergio Martín Cantero

Fotógrafo y viajero

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.