Armonía y contraste
Un pueblo segoviano, 2003

Armonía y contraste

martes 6/07/2010, por (27 artículos)

Se aprecia un concierto total entre el lugar y el habitante. Un botijo al lado, del mismo material que el adobe que lo cobija, y ya lo veríamos como el dueño de la casa.

Al tiempo, qué marcada la distancia entre tanta luz, tanto color, y su ausencia total en el inquilino, si no fuera por esos dos círculos que nos dicen que lo está viendo todo, incluídos nuestros pensamientos.


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/vhost/gros.es/home/html/vidasencilla/wp-content/themes/vidasencilla/single.php on line 47

3 comentarios a “Armonía y contraste”

Subir
  1. Anónimo dice:

    Alejandro: veo que tus fotos son tan interesantes como tus textos. Gracias…

  2. Josefina dice:

    Eso digo yo, veo que esas imágenes hablan tanto como los textos!

  3. Alejandro M. Masedo dice:

    Habrá que dividir, al menos, por la mitad. Para que algo sea -o lo parezca- interesante, hay que saber leer, hay que tener los ojos abiertos y la cabeza dispuesta. Y esto no es tan fácil ni frecuente, sobre todo en estos días en los que tanto aprieta el calor (y otras circunstancias).
    Gracias, de todas formas.

+ 3
Alejandro M. Masedo

Profesor jubilado

Si conectas, colabora

Síguenos en Facebook RSS

Contamos contigo

Necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Puedes colaborar económicamente o enviando contenidos (textos o material gráfico) acordes con la línea editorial de Vida Sencilla. Las sugerencias siempre serán bienvenidas.